GuanajuatoNoticias

Sale Héctor Alfonso Zepeda Elizarrarás de la dirección de Seguridad Ciudadana

Guanajuato, Gto. 31 de agosto de 2017.-Para el Gobierno Municipal de Guanajuato, la seguridad de las personas, de sus familias y de su patrimonio, es una de las demandas más sentidas de la sociedad y por ello representa una de las más altas prioridades en su programa general.

Derivado de lo anterior y en seguimiento a las instrucciones que el Alcalde Edgar Castro Cerrillo giró recientemente al director general de Seguridad Ciudadana, Christian Manuel Ortiz Muñiz, para replantear las estrategias de la Policía Municipal y garantizar la seguridad de los capitalinos, se comunica lo siguiente:
 
Héctor Alfonso Zepeda Elizarrarás ha concluido su labor como Comisario de la Policía Municipal Preventiva en el Gobierno capitalino el día de hoy.
 
El presidente municipal, Edgar Castro Cerillo, agradece y reconoce su trabajo y su aportación en favor de la ciudadanía guanajuatense y de la corporación policíaca.
 
El gobierno municipal también informa que en los siguientes días se darán a conocer el nombre y la trayectoria del nuevo titular de la Policía Municipal; Christian Manuel Ortiz Muñiz, director general de Seguridad Ciudadana, es quien durante estos días estará al frente de las labores y la operatividad de la Policía capitalina. 
 
Desde la prevención, la seguridad es una tarea que demanda un trabajo permanente entre sociedad y gobierno.
 
La administración que encabeza Castro Cerrillo continuará redoblando esfuerzos, tanto en la coordinación con los gobiernos estatal y federal como en el fortalecimiento de la tarea operativa que a diario se ofrece a los ciudadanos con el objetivo de garantizar su seguridad.
Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close