GuanajuatoNoticias

Se abrirán 29 plazas más en la policía capitalina.

Guanajuato Gto. La Comisaría de la Policía Preventiva de Guanajuato tendrá 29 plazas nuevas a partir de 2020.

Así quedó establecido en el Presupuesto de Egresos 2020 que ya fue aprobado por el Ayuntamiento, por un monto de $655 millones 518 mil 244: “Los objetivos prioritarios de gasto son mantener finanzas sanas, priorizando la prestación de los servicios públicos, la seguridad de la ciudadanía y coadyuvar en el crecimiento social y económico del Municipio de Guanajuato”.

“Este Presupuesto nos permitirá tener más policías y más recursos para trabajar por la tranquilidad de las y los guanajuatenses”, celebró el presidente municipal, Alejandro Navarro, al exponer que ha podido autorizar un programa presupuestario con sentido social.

“Tendremos mayor presencia de elementos de seguridad que, como saben, es una de nuestras máximas prioridades”, agregó el mandatario capitalino, subrayando que su Administración “sigue dando grandes pasos para cumplir con las propuestas que todas y todos conocen”, como el nuevo Museo de las Momias y un Consejo de Promoción Turística.

En suma, “se busca incrementar la eficiencia y la gestión de los recursos públicos en atención a la demanda ciudadana, bajo el esquema de un presupuesto basado en resultados”.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close