Guanajuato

Se accidenta patrulla de policía municipal

Guanajuato, Gto. 8 de agosto 2018.- En entrevista el alcalde de Guanajuato capital, Edgar Castro Cerrillo informó sobre dos cuestiones importantes para el municipio.
El primer tema abordó el problema de un accidente de un vehículo oficial con tres elementos de la policía municipal; una de ellos está en el Centro Médico La Presa en observación, los dos restantes están bien y no requirieron de hospitalización.
«Lo más importante era saber y conocer como se encontraban, su estado de salud» afirmó el alcalde.
Castro Cerrillo dio instrucciones al director de Seguridad Ciudadana, Cristian Ortiz para que se realicen todas las indagatorias necesarias y correspondientes para saber cual fue el motivo, la razón de esta accidente.
Argumentó que por el momento no puede mencionar ninguna responsabilidad, lo importante era saber si hubo algún tercero involucrado, pero sólo hubo los elementos policiacos mencionados.
La información que se genere será compartida por el director de Seguridad Ciudadana para que la gente conozca los hechos y y el contexto de lo sucedido.
Finalmente comentó que lo que estaba claro es que la patrulla chocó con un árbol en la zona de San Renovato.
El otro asunto tratado por el alcalde fue el de la renuncia, esta semana de Paloma Robles Lacayo, ex directora del Museo de las Momias.
Robles Lacayo pidió permiso hace tre meses para dejar el trabajo y emprender un proyecto personal y político, una vez acabado esta propuesta decidió dejar el cargo y hacer los trámites requeridos para separarse de la administración.
Castro Cerrillo agradeció la colaboración de Paloma y dijo que seguirían trabajando como hasta ahora en el museo; reconoció su trabajo y la buena conducción en el Museo de las Momias y las aportaciones que hizo.
El trámite está formalizado y seguiría como encargado del despacho Mario Aguado; de haber algún nombramiento oficial o lo que corresponda. se notificará en su momento.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close