Guanajuato

Se compromete Sergio Contreras a atender comunidades de la Cañada II

Guanajuato, Gto. 11 de mayo 2018.- Sergio Contreras Guerrero, candidato del Partido Verde a la alcaldía de León se comprometió con mamás de la colonia Cañada II a llevarles los servicios básicos que han estado pidiendo desde hace más de 10 años.
Y es que más de 20 colonias de Cañada se encuentran completamente en el olvido, pues a pesar de que ya están regularizadas no cuentan con los servicios más básicos como agua, transporte público y un acceso digno.
«Tenemos una administración del PAN que no ha atendido las necesidades prioritarias de las comunidades que se encuentra gran en la mancha urbana a pesar de que están regularizadas», dijo Contreras Guerrero.
Tal es el caso de la señora María de Lourdes Martínez Murillo, quien dijo que esta fue la peor administración, pues no les han facilitado servicios que antes recibían como el agua.
“Esta administración fue la peor no se ha hecho nada por mejorar nuestro camino ha habido muertes porque no entran ambulancias ni patrullas», dijo
Ante esta situación, Contreras Guerrero mencionó que urge revisar los diagnósticos con los que cuenta el Implan para poder dar prioridad a las zonas que más lo necesitan y no actuar en base a una conveniencia electoral en las colonias.
La política pública se debe dar con perspectiva de género y las mujeres representan más del 50% de la población y debemos apostar por una ciudad amable y para que esto pase hay que empezar por atender las necesidades de personas que llevan años pidiéndolo a gritos.
“Mas allá de inventos como tarjetas rosas que no vienen a solucionar el problema, que son temas electoreros tenemos que trabajar con una ciudad amable y con perspectiva de género”., dijo
Finalmente para no caer en este tipo de omisiones en el futuro, Sergio Contreras se comprometió a crear el Consejo Ciudadano para la Elaboración del Plan de Gobierno presupuestado y eficiente para incluir en el programa a quienes realmente lo necesitan.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close