Guanajuato

Se construye cancha de futbol en Yerbabuena de acuerdo a lo planeado

Guanajuato, Gto. 21 de junio 2019.– La construcción de una nueva cancha de fútbol dentro de la unidad deportiva de Yerbabuena avanza conforme a lo planeado.

Es un compromiso que el alcalde Alejandro Navarro Saldaña formalizó con la empresa que administra el centro comercial Alaïa, recientemente inaugurado en la zona sur de la ciudad capital.

“El empresariado me refrendó el compromiso de construir la cancha de fútbol e introducir otros servicios que beneficien a la gente de Yerbabuena”, externó el alcalde Navarro en una visita reciente.

El terreno de juego, cuya superficie se revestirá con césped sintético, se suma a las más de 20 acciones de infraestructura deportiva que Navarro Saldaña impulsa en esta primera fase de su gestión, entre las que se encuentran el rescate del centro de prácticas del Cerro de los Leones y la rehabilitación de canchas de usos múltiples en diversos puntos del municipio.

Finalmente, la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (COMUDAJ) informó que la construcción de este nuevo espacio concluye durante el verano.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close