GuanajuatoMunicipioNoticias

Se descacharrizan en Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto., .- Con música en vivo y talleres gratis de pintura, danza y yoga para niñas y niños, el programa municipal de Descacharrización ha resultado ser un éxito en la Capital del Estado.
El centro de acopio para llevar cacharros como electrodomésticos y aparatos electrónicos viejos se instala todos los sábados de 10:00 de la mañana a las 12:00 de la tarde en la plaza Hidalgo, sobre la zona de las ranas a un costado de los pastitos.
La Dirección General de Servicios Públicos de la Presidencia Municipal de Guanajuato dio a conocer que este programa tiene el objetivo de que los hogares guanajuatenses eliminen focos de insalubridad y criaderos de mosquitos nocivos por la acumulación de cacharros.
Desde su relanzamiento hace dos semanas luego de la emergencia sanitaria, el programa municipal de Descacharrización ha logrado reunir un cuarto de tonelada de cacharros que serán reciclados de manera apropiada.
En su última sesión se tuvo la participación de Comedor A 29, con los instructores Maria Teresa Aranda Castro de Yoga, Luis Manuel Corona de música, Jorge Eduardo Ayala de la Cerda de pintura y Melody Díaz del taller de danza.
Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close
Close