Estado

Se informó en la Junta de Gobierno sobre la sustitución de Éctor Jaime Ramírez Barba

Guanajuato, Gto. 11 de abril 2018.- En la rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta de Gobierno del congreso local, se informó sobre los temas tratados.
En primer lugar se dio el informe de al Comisión de turismo itinerante que se realizó hace unos días en la ciudad de Celaya.
La aprobación de la modalidad de los lineamientos para la partida de «apoyo para ayuda social» con la que cuentan todos los diputados, se mantuvo en los términos en cuanto a los días requeridos para comprobar esta ayuda.
Se les informó del sobreseimiento del amparo interpuesto al congreso del estado y a la junta de Gobierno por parte de Bárbara Botello, por lo que no queda ningún tema pendiente en esta cuestión.
Se ratificó el nombramiento de la licenciada Dafne Torres Quintero como representante del congreso.
A petición del PAN se puso a consideración de la Junta de Gobierno algunos ajustes en la participación en las comisiones, esto debido a que el diputado Ismael Sánchez Hernández, quien tomará protesta el día de mañana en sustitución de Éctor Jaime Ramírez Barba; se integrará a las comisiones de Justicia, de Turismo y de Asuntos Electorales.
Por último se acordó tener una mesa de trabajo de la Junta y la Comisión de Seguridad con el secretario de Seguridad Pública para que informe de la situación de los elementos de las distintas corporaciones que dependen de él en las regiones del estado en el caso particular de los paros delos policías, que manifiestan inquietud respecto a su capacitación, equipamiento y sus prestaciones, la reunión será privada y se realizará el próximo viernes a las doce horas en las instalaciones del C5 en el Puerto Interior.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close