estadoNoticias

Se llevará a cabo toma de protesta de CATEM

Guanajuato, Gto.- La Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) llevará a cabo la ceremonia de Toma de Protesta del Comité Ejecutivo Estatal de Guanajuato, dirigido por Irma Gómez Contreras, Secretaria General, el próximo Domingo 03 de Marzo, del año en curso, a las 13:00 hrs. en las instalaciones del “Círculo Leonés Mutualista”, ubicado en Blvd. Francisco Villa 103, esq. Españita, Col. Bugambilias.

El evento simboliza un paso más de CATEM hacia la formalización de sus propuestas de acción, tanto en la dimensión sindical como en la social. En este sentido, cada uno de los titulares de las 22 secretarías del Comité Ejecutivo Estatal asume el deber y la obligación de promover con entusiasmo y constancia la dignidad laboral y todo lo que en ella corresponde.

La ceremonia será presidida por el Senador de la República, Pedro Haces Barba, Secretario General de CATEM México. De igual manera, se ha hecho una cordial invitación al Gobernador del Estado el Lic.  Diego Sinhué Rodríguez Vallejo; al Delegado del Gobierno de la República en el Estado de Guanajuato, Mauricio Hernández Núñez; al coordinador Regional Centro-Occidente de CATEM México, Lic. J. Jesús Llamas Contreras; al Secretario de Gobierno del Estado, Lic. Luis Ernesto Ayala Torres; al Secretario de Desarrollo Social y Humano, Médico José Gerardo Morales Moncada; al Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Lic. Mauricio Usabiaga Díaz Barriga; al Procurador de Derechos Humanos, Lic. José Raúl Montero Alba y al Subsecretario del Trabajo y Previsión Social de  Gobierno del Estado, Ing. Marco Antonio Rodríguez Vázquez.

Por otro lado, desde la competencia municipal, se ha extendido una cordial invitación al Presidente Municipal de León, Lic. Héctor López Santilla, así como a diversos representantes de organismos empresariales y de  distintas dependencias gubernamentales.

Por su parte, CATEM reafirma su compromiso social al verse acompañada de las organizaciones sociales y de la sociedad civil afines a su visión de solidaridad y progreso para todo el sector obrero y campesino del país, por lo que su identidad como Confederación adquiere un auténtico distintivo  popular.

En el marco de la ceremonia de Toma de Protesta, CATEM Guanajuato formula un atento llamado a organizaciones sindicales, sociales y civiles para sumar esfuerzos en pro de la reconstrucción de una sociedad de respeto y dignidad para todos.

 

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close