GuanajuatoNoticias

Se mantiene Victor Jimenez por séptimo periodo consecutivo al frente del ASTAUG

Guanajuato Gto. Luego del proceso de elección al interior de la Asociación Sindical de Trabajadores Administrativos de la Universidad de Guanajuato (ASTAUG) el Ing. Víctor Jiménez Ramírez permanecerá al frente del mismo por séptimo periodo consecutivo, el cual consta de tres años, con lo que cumplirá 21 años como secretario general de este sindicato, esto al obtener el triunfo como representante de la planilla azul.

De acuerdo al conteo de las elecciones realizadas el pasado miércoles en las 65 delegaciones que integran en las diferentes sedes de la máxima casa de estudios del estado la Planilla Azul, encabezada por Jiménez, obtuvo 631 votos, mientras que la Planilla Oro, dirigida por Antonio Manuel García Mendoza, recabo 438 votos.

Al concluir la sesión privada realizada en las instalaciones del centro recreativo ASTAUG, la representante de la Planilla Dorada , Aura Virgen, señalo que en próximos días presentarán la impugnación de la elección ante la Junta de Conciliación y Arbitraje para Asuntos Universitarios, así solicitar al órgano de transparencia una auditoria integral al sindicato.

El conteo de los votos se llevó a cabo en medio de un fuerte dispositivo de seguridad por parte de personal privado a fin de evitar que se afectara el correcto proceso y transparencia de dicho proceso, de acuerdo a lo declarado por Adrián Ramírez Estrada, aun secretario del trabajo de dicho sindicato.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close