Guanajuato

Se necesita más de un estacionamiento en la ciudad:Adrián Camacho Trejo Luna

Guanajuato, Gto. 4 de enero 2018.- El regidor Adrián Camacho Trejo Luna aseguró que todos los que se dedican a la función pública deben estar abierto a la opinión de los ciudadanos y ser sensibles, porque ese es su trabajo, por eso les pagan, se deben abonar propuestas e ideas que permitan encontrar solución a los problemas.
Adrián Camacho en referencia a la pasada temporada vacional, afirmó que es bueno que la ciudad esté llena, las calles y las plazas, pero también es cierto que si pasa horas en tu coche buscando estacionamiento te complica la experiencia y no se recomienda el sitio; con seguridad que hacen falta estacionamientos, más de uno y tener estacionamientos periféricos, puntualizó.
El regidor aseveró que este tema está en la «cancha» del congreso del estado, se requieren apoyos para hacer movimientos de recursos que le permitan al municipio acceder a recurso que por su naturaleza y monto no podrían tener con la dinámica natural , pero afortunadamente se tiene esa alternativa.
Al decir del regidor el alcalde les asegura que la negociación va bien, sólo esperan que se reanude el periodo ordinario y que pudieran tener luz verde.
Sobre el proyecto de estacionamiento subterráneo particular, el regidor enfatizó que sólo se les ha presentado el proyecto en lo conceptual, pero está retrasado con respecto al estacionamiento que se construiría en la exestación, éste tiene definida las corridas financieras, el monto y el procedimiento completo; el otro proyecto privado es más noble porque no hay recursos municipales comprometidos.
En otro tema Camacho Trejo Luna comentó que la plataforma visit Guanajuato es todo un éxito en función de la cantidad de gente que la ve, además tener toda la información concentrada en un solo sitio facilita la experiencia, se pueden encontrar hoteles y restaurantes, per también se puede hacer reservaciones, sumado a toda la información sobre la ciudad, sus tractivos, sus plaza y promociones turísticas.
En la plataforma además se encontrará con información de la UG, del gobierno municipal y el estatal, finalizó al decir que la tecnología y las redes sociales han sido benéficas para el turista, que primero consulta la página para conocer las oferta y promociones y tomar una buena decisión.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close