estado

Se pierden recursos por ineficiencia de los panistas :Bárbara Botello

Guanajuato Gto. A 31 de Octubre del 2017.- Como lamentable el hecho que la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato (ASEG) haya desechado la investigación por el quebranto millonario a las arcas municipales de León por más de 33 millones de pesos, mencionó la Diputada Federal Bárbara Botello

«El dinero patrimonio de los leoneses se perdió por la ineficiencia de las autoridades panistas municipales, durante la administración del finado Vicente Guerrero» aseguro la ex alcaldesa de León.

«Es evidente que hubo falta de cuidado en la toma de decisiones en el manejo del dinero públicos, que llevó a la pérdida de esa gran cantidad de recursos municipales. Con ese dinero se pudieron haber hecho obras importantes en beneficio de los leoneses, como escuelas, parques, espacios deportivos, etc.»

Y de nueva cuenta señaló que queda claro con esta acción que en el gobierno de Guanajuato que encabeza el panista Miguel Márquez, con la complicidad de autoridades como el Auditor Superior del Estado “la Justicia es selectiva”, por que la corrupción que brota del gobierno emanado de Acción Nacional desde hace mucho tiempo, ha sido tapada de manera vil y vergonzosa por las mismas autoridades estatales.

Afirmo que irá hasta las últimas consecuencias en este tema, exigió al gobierno de Miguel Márquez que deje las persecuciones políticas y trabaje en el marco de la legalidad, ya que tiene muchos pendientes y dejará muy malas cuentas a los guanajuatenses que cada día creen menos en él.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close