Estado

Se presenta de manera voluntaria a la Procuraduría General de Justicia Bárbara Botello

Guanajuato, Gto. 4 de mayo 2018.- El día de hoy Bárbara Botello Santibáñez se presentó con su representante, en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia; ambos aseguraron que no están haciendo un uso faccioso del inmueble, como sí lo hicieron los candidatos a la presidencia de la república por el PAN y el PRD.
afirmaron que ellos no iban a fingir que fueron, añadió que han tratado por medio de escritos, promociones y juicios de amparo de defenderse, han tratado de ser escuchados por la buena, por la mala y por la peor.
«Lo cierto es que el ostracismo, el aislamiento, la opacidad y el que nos nieguen la información y el que nos nieguen defendernos lo único que deja patente es la debilidad de las imputaciones, no venimos aquí a perder el tiempo, no venimos a la Ciudad de México a hacer un circo, venimos a presentarnos voluntariamente porque le fue recibida su comparecencia, en virtud de que llevamos desde noviembre tratando de lograr su comparecencia» subrayaron.
Aseveraron que lo les queda claro es que no hay voluntad de hacer públicas, de hacer de su conocimiento las imputaciones para darnos el espacio para defendernos, se guían por la máxima de que no hay principio de inocencia por lo cual usan el «difama que algo quedará».
La intención es anular al adversario políticamente a través de acusaciones penales, lo que se entiende como política de quinto mundo, que es lo que hay en Guanajuato.
Finalizaron al decir que una de las imputaciones es por un monto de 50 mil dólares, que no se comparan con los millones que han gastado en denostar a la primera mujer alcaldesa de León que llevó obra pública al municipio.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close