Guanajuato

Se presenta el grupo Liberación en las Ranas

Guanajuato, Gto. 25 de junio 2019.– El grupo regiomontano Liberación abarrotó la Plaza de las Ranas, con más de 6 mil asistentes en el tercer gran concierto de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla.

El alcalde guanajuatense, Alejandro Navarro Saldaña, informó que el evento, uno de los de mayor convocatoria en los últimos años, concluyó sin incidentes de gravedad, gracias al operativo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementó en los alrededores del escenario alterno, donde este año se celebró la ceremonia de coronación de la nueva reina de la ciudad.

La agrupación de Juan Tavares encendió los ánimos del público con dos de los clásicos del género grupero, «Ese loco soy yo», del álbum «Directo al corazón» (1993), y «Enamorado de un fantasma», del disco homónimo que Liberación lanzó en 1995.

El conjunto de la onda grupera también deleitó a sus fans con los éxitos «Cómo duele», «Por esa yegua», «Con el corazón en la mano», «Si estuvieras conmigo», «La Burbuja» y «El muñeco». Junto con Pegasso, Tropical Panamá, Viento y Sol, Mojado, Los Mier e Industria del Amor, Samurái, Ladrón y Bryndis, Liberación dejó huella en la industria discográfica de México, con sus altos volúmenes de venta a principios de los años noventa.

Este miércoles 26, la Plaza de las Ranas se vuelve a vestir de gala con el concurso de talentos guanajuatenses, a partir de las 7:30 de la tarde; el jueves 27, en ese mismos escenario, el conjunto Esparza se presenta a las 7:00 p.m., y el grupo de rock Vorbeck, a las 8:00 p.m.; el viernes 28, el show de Bravo Norteño comienza a partir de las 7:00 de la tarde.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close