Guanajuato

Se realiza consulta pública del programa municipal de Desarrollo Urbano

 

 

Guanajuato, Gto. 19 de septiembre  2019.– Con fundamento en el Código Territorial para el Estado y los Municipios de Guanajuato, el Ayuntamiento capitalino autorizó realizar la consulta pública del Programa Municipal de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Ecológico Territorial De Guanajuato (PMDUOET).

En la sesión ordinaria número 22, celebrada el miércoles 18 de septiembre, el Cabildo encomendó al Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) convocar a la consulta y coordinar las actividades de difusión.

De acuerdo con el artículo 58 del Código Territorial, se estableció un período de 45 días para recibir dudas, observaciones y propuestas derivadas del análisis del documento que podrá consultarse en los portales del Gobierno Municipal (www.guanajuatocapital.gob.mx) y del IMPLAN (www.implanguanajuato.gob.mx).

A partir del 23 de septiembre, la ciudadanía podrá enviar sus opiniones al correo electrónico implanguanajuato@gmail.com, de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.

En términos llanos, el PMDUOET de Guanajuato Capital es un instrumento técnico y normativo de planeación y gestión con visión de futuro que incide en el uso del territorio.

El IMPLAN informará a la población a través del sitio web de la Administración Pública Municipal; los estrados en Presidencia Municipal; trípticos y publicaciones en los diarios de circulación estatal y un portal noticioso de amplio alcance, así como mamparas instaladas en puntos clave de la zona urbana y las comunidades rurales de mayor tamaño.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close