estado

Se realizará la segunda reuniónde 10 mil Mujeres por México

Guanajuato Gto. 14 de enero 2018.- Verónica Soto Parra, presidente de 10 mil Mujeres por México capítulo Bajío que aglutina a mujeres empresarias, en entrevista, aseguró que se convocó a la segunda reunión del organismo para comenzar a trabajar en la región.
Los retos para este año son emprender nuevas propuestas, compromisos y alianzas para consolidar redes de negocios y hacer crecer la economía del estado.
otro objetivo es colaborar en conjunto como proveedoras de calidad profesional que podamos ofrecer una oportunidad a todo el sector industrial, agroindustrial, aeronáutico y de autopartes y que sepan que la calidad de los servicios de la mujer proveedora mexicana están al «uno» y finalmente combatir el desempleo.
Hasta la fecha hay registradas más de 600 empresas en las Pymes, de las cuales el 25% son propiedad de mujeres, además pueden ser directoras de área de empresa o colaboradora en consejos de administración, a nivel nacional se han integrado aproximadamente a 100 mujeres y se quiere fortalecer más el reto.
«Es un panorama financiero difícil el que se ha presentado en México y la región; saber cuales son los retos de la asociación, a que se enfrentan» afirmó Verónica Soto.
Independientemente que haya nuevas formas de colaboración internacional, se pueden tratados como con Canadá en colaboración de Onomujeres, Cofoce y el gobierno del estado.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close