estadoGuanajuatoNoticias

Se registran priistas en busca de Diputaciones Federales y el Senado

Bárbara Botello se desmarca de buscar Gubernatura.

Guanajuato Gto. El pasado fin de semana se llevó a cabo el registro de los aspirantes a diputaciones federales recibiendo 40 y senadurías en el comité directivo estatal del PRI en Guanajuato lugar al cual se dieron cita entre sábado y las ultimas horas del domingo aquellos que buscaran contender por dichos cargos de elección popular en el proceso del 2018 resaltando la presencia de algunos legisladores locales que buscaran más que la reelección un escaño más tal es el caso de :

Irma Leticia González Sánchez y Arcelia María González González por el Distrito XV, Luz Elena Govea López por el Distrito I, Guadalupe Velázquez Díaz por el Distrito VII, así como su ahora coordinador de grupo Rigoberto Paredes Villagómez por el Distrito X. También figuran los nombres de Ángel Eduardo Zamora González actual Director General Adjunto de Política y Mejora Regulatoria de la SCT por el Distrito IV así como la ex delegada de la SEDESOL en el estado Claudia Navarrete Aldaco. para el Distrito VIIII.

El resto de pre candidatos registrados a diputaciones federales son:

Emmanuel Padilla

Herlindo Velázquez

Alda Pacheco Juárez

Bernardo Rodríguez

Rosario de la Vega

Héctor Raúl Pérez G

Roberto Palacios

Ignacio Soto

Rubén Guerrero

Felipe Rafael Glz

Berenice Barrera

Víctor Hugo Pineda

Jorge Luis Cárdenas

Óscar Valencia

Óscar Cabrera

Elizabeth Mosqueda

Rafael García del H.

Laura Belén Serrano R

Celso Serrano

Claudia Salazar

Martha Soledad Cruz

Guillermo García M

Jennifer Rodríguez

Manuel Marcial

Jaime R. Kirchner

Jorge Estopellán

Samantha Dávalos

Rosana Patlán Rincón

Juan Pablo Marún

Patricia Romo Béjar

Héctor Andrade Ch.

Lorenzo Licea

Norma López Zúñiga

Petra Barrera Barrera

Declina Bárbara Botello a contender por Gubernatura

Durante el mismo proceso pero referente a las precandidaturas al senado de la republica se registraron tanto el ex Delegado de Gobernación Javier Aguirre Vizzuett y la actual diputada federal y ex alcaldesa de León Bárbara Botello Santibáñez quienes se pronunciaron a favor de que sea el Senador Gerardo Sánchez García sea el candidato de unidad.

Botello Santibáñez aseguro contra con la experiencia para dicho cargo así como estar segura que se haría un buen equipo con Gerardo Sánchez sobre todo en la generación de propuestas para combatir la inseguridad, la pobreza y corrupción que se han generado en el estado.

“Estamos buscando un candidato de unidad y yo creo que en estos momentos, dada la situación y el trabajo que han hecho en el Estado, el senador Gerardo Sánchez es quien creo que puede entusiasmar a la militancia, quien puede ahora mover al priísmo de todo el Estado y por eso me sumo a la campaña de Gerardo Sánchez, y a efecto de poder ayudar a ese triunfo que tanto queremos para Guanajuato” puntualizo Barbara Botello.

El resto de aspirantes a la contender por el senado son:

Azul Etcheverry

Ricardo Ramírez Nieto

Raúl Jorge Paz Rangel

Gerardo Zavala Procel

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close