estado

Se requieren ambientes sanos en el trabajo y la comunidad: Salvador Sánchez

Guanajuato, Gto. 1 de mayo 2018.- En el marco de la celebración, una año más, del Día del Trabajo, Salvador Sánchez Martínez, secretario general de la Confederación de Trabajadores de Guanajuato, mandó un mensaje a sus agremiados para que en este tiempo electoral valoren muy bien su voto porque los candidatos no han presentado buenas propuestas de plan de gobierno y sí se acercan para buscar incrementar sus votos a favor.
Aseguró que como sector obrero están cansados de lnseguridad que hay en el municipio; a pesar de ser un fenómeno nacional, en la capital no había homicidios y ahora los hay.
Para contribuir a una solución se debe de crear ambientes sanos, en el trabajo y en la comunidad, la globalización ya nos alcanzó y es necesario tener prácticas sindicales diferentes de las del pasado, sin necesidad de tener que pactar con los candidatos.
Añadió que son un sector priista y por eso les exigen más a sus candidatos; esto porque ya no se fija el elector en los colores si no en las personalidades, con otro enfoque.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close