Estado

Se reserva sus aspiraciones políticas el diputado Rigoberto Paredes

Guanajuato, Gto. 17 de enero 2018.- En el tema del campo hay que hablar con la verdad; no es algo fácil con los aumentos del combustible, los fertilizantes y demás insumos que se requieren para hacer producir la tierra, puntualizó el diputado Rigoberto Paredes.
El diputado aseguró que se debe tener congruencia con el manejo de las cosechas; «no trabajan (los campesinos) por deporte, si no por necesidad»; por esto en ocasiones se da el desaire de no trabajando el campo «porque trabajas y no recoges nada».
Paredes Villagómez, en el tema electoral y sobre la convocatoria a candidato a gobernador, diputados locales y alcaldes, el análisis del Comité Ejecutivo Nacional y del Comité Ejecutivo Estatal, nos damos cuenta de que lo que queremos es ir juntos, salir juntos; no es fácil pero hay disciplina y fidelidad al partido.
«Se requiere que los aspirantes a algún cargo público, sean humildes, con el PRI y los guanajuatenses; hay que sentarse y privilegiar el diálogo porque queremos un Guanajuato mejor» argumentó el diputado Rigoberto Paredes.
Antes se decidía por los militantes, el como y el quien de las candidaturas, el famoso dedazo, pero este ejercicio desgarraba más a los militantes; ahora se busca el consenso de unidad; con los aspirantes se debe hacer una buena labor para lograr la alternancia en el gobierno, que ya le toca al PRI.
Con respecto a sus aspiraciones políticas, Paredes aseguró que las mantendrá en reserva porque es un priista más que no quiere causar problemas al partido y la dirigencia, si ésta decide que puede ocupar una candidatura ¡ahí estamos! .
En el caso de que no le toque ninguna candidatura estará para apoyar a su partido, terminó con una invitación a los militantes a hacer esta reflexión, «al que no le toque que se sume y no andar con amenazas».

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close
Close