Guanajuato

Se reúne Alejandro Navarro con restauranteros de Guanajuato capital

Guanajuato, Gto. 6 de junio 2018.- Con el compromiso de mantener a Guanajuato capital como el destino cultural de México y formar una alianza de trabajo con el sector turístico, el candidato del PAN a Presidente Municipal, Alejandro Navarro, se reunió con representantes de los restaurantes de la capital del Estado.
“Vamos a trabajar con los empresarios restauranteros porque son parte de la gran cadena turística de nuestra ciudad”, aseguró el candidato panista en reunión con miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).
Alejandro Navarro dijo que su propuesta incluye establecer una agenda de trabajo con la CANIRAC para desarrollar varios proyectos como el rescate del programa de Cocineras Tradicionales de Guanajuato como parte de los nuevos productos turísticos de la ciudad, así como la regulación de las mesas y sillas en los espacios públicos, con la que se proteja a la ciudad y se favorezca el desarrollo turístico.
También propuso un pacto de seguridad para los consumidores de bares y restaurantes bar, que incluya el impulso de programas como Conductor Designado y Taxi Seguro, con el objetivo de evitar accidentes.
Alejandro Navarro ofreció establecer un vínculo comercial más estrecho entre los pequeños productores de las comunidades rurales y los prestadores de servicios de alimentos, para fomentar un crecimiento económico equitativo en el municipio, con el apoyo y la asesoría de la Universidad de Guanajuato, la Universidad Santa Fe y la Universidad de León plantel Guanajuato.
Acompañado por integrantes de su planilla de síndicos y regidores, el candidato del PAN refrendó su compromiso de trabajo con los empresarios de CANIRAC para tener una ciudad segura y ordenada, en beneficio del turismo, que es la principal actividad económica en Guanajuato.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close