Estado

Se reúne Ángel zamora con estudiantes de derecho

Guanajuato, Gto. 15 de junio 2018.- En rueda de prensa el candidato a diputado federal por el PRI, Ángel Zamora se refirió a las propuestas para los jóvenes; uno de los puntos importantes es la educación.
En el acto el candidato estuvo acompañado por estudiantes de derecho
El candidato aseguró que durante el gobierno de José Antonio Meade se apostará a que todo aquel que quiera estudiar no se quede sin hacerlo.
Ángel Zamora, relativo al ser emprendedor, afirmó que no existe un clima para hacerlo porque hay muchos trámites que cumplir, esto significa corrupción porque entre que se completa el movimiento te piden el moche, no se debería tener que acudir a varias ventanillas para hacer trámites, debería de haber una ventanilla única.
Esta situación se ve agravada porque en cada oficina piden las mismas copias, lo que resulta innecesario.
Otra manera de apoyar a los jóvenes y sus estudios es implementar la licenciatura en la industria; de esta manera el empresario paga la carrera del estudiante y consigue capacitar mano de obra de calidad; este gasto es deducible de impuestos de manera completa, recalcó el candidato Zamora.
Una posibilidad más es otorgar créditos a fondo perdido para que los estudiantes puedan tener su negocio, cuando el negocio comienza a funcionar, es tiempo de pagar el crédito, si no funciona el proyecto no se paga el préstamo.
Para aquellos que no quieren estudiar y escogen un oficio como profesión; carpintería, electricidad, entre otros; la idea es emitir certificaciones para asegurar que el trabajador es bueno, hasta ahora no hay ninguna instancia que lo haga.
Ángel Zamora aseveró que entre el corredor industrial y la zona norte hay una gran brecha; en el corredor hay atracción de inversiones y generación de nuevos empleos, mientras que en el norte no hay oportunidad de nada.
Las clínicas están cerradas, les falta medicinas y médicos y no ay secundarias suficientes.
Guanajuato necesita una renovación, Guanajuato está lleno de sangre; por esta razón hay que trabajar con el esfuerzo del cambio y no con la comodidad de la inercia, concluyó Ángel Zamora.
Evidentemente esta es una parte de su proyecto político y de gobierno.

.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close