1

Guanajuato, Gto. 28 de octubre 2017.- Más de doscientas mujeres provenientes de casi todo el Estado de Hidalgo se dieron cita en el municipio de Pachuca este pasado viernes para encontrarse con la candidata por la Vocería Nacional del Partido Verde Ecologista de México Beatriz Manrique Guevara.
La diputada local Guanajuatense Beatriz Manrique, acudió a la cita por invitación del Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal de Hidalgo Carlos Jaime Conde Zúñiga. Durante el encuentro,
la aspirante por la Vocería Nacional de su Partido recibió múltiples muestras de apoyo y afecto de las asistentes.
“En el Partido Verde las mujeres tenemos la oportunidad de cambiar los rumbos; ese cambio está en nuestras manos y va a depender de que no aflojemos el paso, y de que sigamos trabajando constantemente, capacitándonos, de entender por qué queremos estar en donde se toman las decisiones, para qué, para transformar, para generar más justicia, para tener mejores condiciones de futuro, para nosotras mismas, se vale pensar en nosotras mismas; para entonces poder ser mejor esposas, hijas, madres, compañeras. Siempre será mejor una mujer plena, desarrollada, feliz y con ganas de seguir creciendo en lo personal y hacia afuera; siempre podrán dar mejores resultados a la sociedad las mujeres cuando están trabajando en su propio empoderamiento.

Empoderamiento no es voluntarismo, es decir: sí puedo, sí quiero, sí debo y sí me lo merezco”, comentó en dialogo abierto durante el encuentro Manrique Guevara.
También estuvieron presentes el Diputado Local de Hidalgo por el Partido Verde Octavio De la Torre
Sánchez, el Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde en Hidalgo Lic.
Honorato Rodríguez Murillo y Sinaí Hernández Aldana Secretaria de la Mujer del mismo Instituto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *