Guanajuato

Se reúnen miembros del ASTAUG con Alejandro Navarro

Guanajuato, Gto. 18 de mayo 2018.-El candidato del PAN a la presidencia municipal de la capital del estado, Alejandro Navarro, sostuvo una reunión con delegados de la Asociación Sindical de Trabajadores de la Universidad de Guanajuato (ASTAUG), a quienes les presentó su propuesta de seguridad y orden.

“La Universidad de Guanajuato es grande no por sus edificios, sino por su comunidad y por ellos vamos a trabajar”, expresó el candidato ante los 37 delegados sindicales que la ASTAUG tiene en la ciudad.

Alejandro Navarro expuso la necesidad de crear la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el municipio, con la que se podrán contratar más policías, adquirir más equipo y establecer un programa de prevención del delito con el apoyo de las familias guanajuatenses, a través de actividades culturales, deportivas, productivas y recreativas.

El candidato del PAN agregó que además de la seguridad, su propuesta incluye mejorar los servicios públicos con especial énfasis en la zona sur, donde también se construirán nuevas vialidades con apoyo de los gobiernos estatal y federal.

Por su parte, el Secretario General de la ASTAUG, Víctor Jiménez Ramírez, aseguró que una de las principales preocupaciones de los trabajadores universitarios es la creciente inseguridad en la ciudad, así como el incremento de los asentamientos irregulares en los alrededores de la zona urbana.

En este sentido, Alejandro Navarro aseguró que con un gobierno municipal humanista, de mano firme y con la participación de los guanajuatenses, “muy pronto podremos tener la ciudad en la que anhelamos vivir”.

En la reunión estuvo presente el candidato a diputado federal por el IV distrito de la Coalición Por Guanajuato al Frente, Juan Carlos Romero Hicks.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close