GuanajuatoNoticias

Se suma Administración de Navarro a la cruzada por un Guanajuato Libre de Adicciones

Guanajuato Gto. La Administración de Alejandro Navarro se sumó a las acciones que se han instrumentado e impulsado por un Guanajuato Libre de Adicciones.

En el segundo Foro Estatal de Prevención y Tratamiento en Adicciones, el Alcalde de Guanajuato Capital participó en el Acuerdo de Colaboración para la Prevención de las Adicciones, un encuentro en pro de la niñez, la juventud y las familias que presidió el gobernador del estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.

“Hoy nos sumamos al trabajo por un Guanajuato Libre de Adicciones y fortalecemos la cultura de prevención en la Capital del Estado”, refrendó el Presidente Municipal tras suscribir el Acuerdo en la ciudad de León.

Al segundo Foro Estatal de la Prevención y Tratamiento de Adicciones también asistió el secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde, quien aseguró que Guanajuato Capital se distingue por sus programas de prevención social de la violencia y la delincuencia, con una estrecha vinculación con los más de 80 comités vecinales y un alto nivel de participación en escuelas, barrios, colonias y comunidades.

Al respecto, el Gobernador destacó que el estado de Guanajuato responde al compromiso de generar entornos seguros y saludables con prácticas que elevan la participación ciudadana.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close