estado

Se trabaja en la iniciativa para prevenir la violencia y la delincuencia

Guanajuato, Gto. 30 de agosto de 2017.- El diputado Guillermo Aguirre Fonseca aseguró que se está trabajando con el gobierno del estado en el reforzamiento de la iniciativa de Ley para la Prevención de la Violencia y la Delincuencia, que debió salir durante el periodo pasado.
La iniciativa involucra a varias dependencias, Seguridad Pública, Educación, Desarrollo Social, Code, Atención a la Mujer, la procuraduría de Atención al Menor que se centrarían básicamente en la prevención para evitar que los jóvenes caigan en las adicciones, el alcoholismo y el pandillerismo.
Tenemos que prevenir a nuestros jóvenes con el tema de los valores, el de la educación y las becas, la recreación de la música y la cultura.
este cáncer, dijo el diputado, está avanzado en todo el país pero que se puede parar con políticas públicas e involucrando a los tres niveles de gobierno.
Para terminar la entrevista Aguirre Fonseca comentó que la ley debe estar aprobada en el siguiente periodo antes de analizar los proyectos de presupuesto para sabe cuantos recursos requerirán las instancias involucradas.

 

 

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close