Guanajuato

Seguridad Ciudadana detuvo a 31 personas por diferentes motivos

Guanajuato, Gto. 22 de febrero 2019.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato detuvo a 31 personas por diferentes motivos, recuperó una motocicleta con reporte de robo y realizó un operativo de revisión a bares y cantinas del Centro Histórico con apoyo del DIF municipal.

Los operativos se realizaron durante la noche de este jueves y la madrugada del viernes en diferentes barrios y callejones de la zona Centro y su periferia.

En las acciones de la policía preventiva se logró la detención de 30 personas por causar molestias a la ciudadanía, por portación de armas blancas, ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, portar drogas y participar en riñas. Además, se puso a disposición del Ministerio Público a una persona por presunta violencia familiar.

La presencia policial se registró con 24 elementos en distintos barrios y callejones como el Carrizo, Manantial, Zangarro, Barrio Alto, Huamúchil, Gavilanes, Cerro de los Leones, Privada de la Palma, Cerro del Cuarto, rampa de los eloteros, Grasero, Santo Niño, Ejido, Cinco Señores, Quebradita, Pastita, Camino Minero, La Venada, Presa de la Olla, Presa de Rocha, Cerro del Gallo, Mandato, Charro y Pueblito de Rocha.

Revisan bares del Centro

Con apoyo de la policía municipal, personal de Fiscalización realizó un operativo para verificar que la documentación de bares y cantinas se encuentre en regla y verificar que no exista la presencia de menores de edad en este tipo de establecimientos. El operativo tuvo el apoyo del DIF municipal.

En total se revisaron 21 establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, principalmente en el Centro Histórico de las 10:00 a las 11:00 de la noche del jueves, sin que se hayan encontrado irregularidades.

Recuperan moto robada
Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la policía municipal de Guanajuato lograron recuperar una motocicleta que fue robada en octubre de 2014. El hallazgo fue en la colonia Las Teresas, a la altura del Centro Gerontológico y se trata de una Itálika modelo 2014 que fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close