Guanajuato

Se realiza el trabajo de seguridad ciudadana con profesionalismo

Guanajuato, Gto. 13 de noviembre 2018.- El alcalde de Guanajuato capital ha depositado toda su confianza para realizar el trabajo con legalidad profesionalismo honradez y respeto a los derechos humanos de los guanajuatenses, aseguró el general José Luis Santos Nápoles, Secretario Municipal de Seguridad.
Así mismo agradezco su apoyo para que en, este tono, para que esta dependencia cuente con todos los recursos necesarios para que los esfuerzos se conviertan en resultados principal misión de la dependencia.
Debemos tener integridad y adiestramiento para que nuestras misiones se cumplan cabalmente, con exactitud y respeto a los derechos humanos de toda la ciudadanía de la capital.
El general agradeció al público de la institución el tenerlos a todos juntos, en la secretaría que por primera vez dirige.
El secretario una vez terminada la ceremonia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, pase de lista y revista vehicular, invitó al alcalde a hacer una revista al personal, unidades motrices y equipamiento de esta dependencia municipal, haciéndoles saber a los presentes que esa es su casa.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close