EstadoNoticias

Sigue el análisis del paquete fiscal del gobierno del estado

Guanajuato, Gto. 13 de diciembre 2017.- Como parte de la revisión del paquete fiscal del gobierno del estado, estuvo el pasado lunes personal de la secretaría de Finanzas, a quienes se les pidió el cálculo de los ingresos totales o lo programado para el 2018; se pidieron las memorias de cálculo, los papeles de trabajo, para saber cómo calcularon los impuestos del próximo año, porque si hay dudas sobre los ingresos habrá dudas sobre los egresos, afirmó la diputada Guadalupe Velázquez Díaz.

Otro tema solicitado a finanzas fue el de cómo impactan los resultados a las auditorías al desempeño en la elaboración del paquete, estos contienen recomendaciones sobre programas que funcionaron o no, que dieron resultados o no, que a lo mejor les hizo falta dinero, por esto es necesario saber si impactan o no en el presupuesto 2018, añadió que no tienen información sobre las auditorías por lo que no pueden tomar una postura ante el paquete fiscal.

Guadalupe Velázquez Díaz manifestó se esperanza de que tengan la información el día de hoy y poder analizarla entre mañana y el jueves para votarla el próximo viernes.

La legisladora aseguró que es un tiempo muy corto y se está analizando el paquete de manera apresurada.

 

 

 

 

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close