Guanajuato

Siguen los trabajos en Camino Viejo a Marfil

Guanajuato, Gto. 9 de febrero 2019.- Este sábado continuaron los trabajos de rehabilitación y de rescate del antiguo camino de Marfil, con el objetivo de consolidarlo como una zona para el esparcimiento de los guanajuatenses.

Trabajadores de la dirección general de Obra Pública realizaron labores para concluir la reparación del camino que sufrió daños en la pasada temporada de lluvia y que se han corregido de manera paulatina.

El proyecto incluye que este camino se constituya en su mayoría en una vialidad exclusiva para peatones y bicicletas, restringiendo el paso de vehículos motorizados en la medida de lo posible.

Además, el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (SIMAPAG) avanza también en la construcción de un colector de aguas residuales con lo que mejorarán de manera sustancial las condiciones del lugar.

El trabajo de rescate y rehabilitación del camino contempla más acciones a lo largo de la semana. Cabe señalar que en materia de limpieza la sociedad civil organizada de Guanajuato capital ha colaborado de manera permanente.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close