Guanajuato

Solicita Carlos Moran renuncia a Servicios Públicos del municipio

Guanajuato, Gto. 14 de junio 2019– El contador público Carlos Morán Velázquez, quien se desempeñaba como titular de Servicios Públicos, solicitó su renuncia al cargo la noche de este jueves, confirmó Alejandro Navarro Saldaña, presidente municipal de Guanajuato.

El mismo alcalde Navarro informó de inmediato que Marco Antonio Figueroa Sierra, titular de Fiscalización y Reglamentos hasta este viernes, se hace cargo de la Dirección General de Servicios Públicos como encargado de despacho, con miras a convertirse en el próximo titular.

“Hoy he nombrado al licenciado Marco Antonio Figueroa Sierra como encargado de despacho en esta área y hoy se entrevista con el contador Morán para el proceso de entrega-recepción”, ratificó.

Morán Velázquez decidió separarse de la función pública “para atender proyectos personales que le impiden seguir apoyando al cien por ciento a la Administración”, abundó en un diálogo con los medios de comunicación.

Lamentó la salida del contador, a quien le agradeció “todo su tiempo en una dirección muy complicada, difícil y demandante”.

“Toda su vida ha trabajado y proviene de la cultura del esfuerzo y del trabajo. Yo, en lo personal, lo invité al principio de esta Administración a que nos ayudara en el tema de servicios municipales”, dijo.

Asimismo, el Alcalde notificó que sostendrá una reunión con Julio Manzano Luna, líder del sindicato “El Pípila”, para confirmar el relevo y organizar al personal.

Mientras tanto, en la Dirección de Fiscalización y Reglamentos, adscrita a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se queda Jacobo Sandoval como encargado de despacho

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close