estado

Son burlados trabajadores del sector salud

Guanajuato, Gto. 5 de octubre 2017.- Bernardo Rodríguez, líder sindical del sector salud, sección 46, acudió al congreso local para hacer entrega de un oficio donde pide que se reactive el fondo de ahorro de los trabajadores del sector salud.
Según lo dicho los trabajadores se sienten burlados en un tema que es prioritario para ellos, desgastante porque tienen un año tres meses sin el fondo de ahorro para más de 5 mil 800 trabajadores, provocado por la mala administración del gobierno, que no generó los recursos indicados para el fondo; el gobierno del estado debe aportar al fondo 73 millones de pesos.
Al decir de Bernardo Rodríguez el gobierno no ha atendida esta problemática, han estado callados y mientra los trabajadores siguen viéndose perjudicados.
El líder sindical aseguró que estáhacieno todo lo posible por vía de la ley, pero su base le ha pedido que se manifiesten; cuando haya que hacerlo afirmó que él sería el primero en estar al frente, ya no más burlas, tenemos que salir adelante.
Bernardo Rodríguez aseguró que le ha pedido al gobernador y al secretario de Salud que les aumente el personal y nada, ellos quieren trabajar con más calidad y calidez pero los hospitales están saturados.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close