estadoGuanajuatoNoticias

Subastara Fiscalía General diversos artículos

Desde joyas hasta un tractocamión los artículos que podrán adquirir los ciudadanos.

Guanajuato Gto. La fiscalía general del estado de Guanajuato pondrá a subasta pública el próximo 7 de mayo en sus instalaciones de Cervera, en Guanajuato capital, algunos artículos incautados por medio de los juicios de extensión de dominio así como por abandono, de 11 de la mañana a 2 de la tarde, señalo el contador Pedro Garza Suárez titular del área para la administración y disposición de bienes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Dentro de los artículos que se subastarán se encuentran algunas joyas calzado en su mayoría de mujer una cortadora para metal así como un tractocamión, de los cuales no se ahondó en detalles sobre su origen Ya que en la información al respecto corresponde al área investigadora señaló el funcionario.

El monto de todos los artículos a subastarse es de $270 mil pesos, y el cual estaría distribuido de la siguiente manera según la información proporcionada, el lote de Joyas está valuado en $43 mil pesos , el lote de Zapatos en $70 mil pesos , así como el Tractocamion se tiene considerado su precio de salida en $156 mil pesos , por último la Cortadora en $1,240 pesos.

Los recursos económicos obtenidos de la subasta estarían siendo canalizados a un fondo auxiliar de la propia fiscalía, para diversas acciones en su mayoría de indole social, ya que en ocasiones anteriores incluso cuando aún era procuraduría de justicia se llegó a realizar la donación de material de construcción por medio del DIF estatal para damnificados del ultimo sismo de la ciudad de México.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close