Guanajuato

Sufre mujer llamadas de intento de extorsión

Guanajuato, Gto. 13 de febrero de 2019.- La tarde de este martes 12 de febrero, la central de emergencias 911 recibió el reporte de una serie de llamadas de extorsión a una habitante de la comunidad de Puentecillas.

Luego de recibir asesoría de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la guanajuatense interpuso una denuncia ante el Ministerio Público.

La persona afectada refirió a los policías municipales de Guanajuato que cerca de las 3:00 de la tarde recibió varias llamadas de amenazas e intentos de extorsión al parecer desde un número de teléfono con lada de un lugar en las inmediaciones de los límites de los estados de Zacatecas, Jalisco y San Luis Potosí.

Al arribar los uniformados a la casa de la reportante presenciaron cuando ésta recibía una llamada, por lo que los mismos policías preventivos le recomendaron interponer la denuncia llevándola en una unidad de seguridad hasta la agencia del Ministerio Público.

La Secretaría de Seguridad ciudadana recomienda a la ciudadanía en general que ante llamadas de extorsión y de amenazas mantenga la calma y cuelgue el teléfono, posteriormente se dé aviso a la policía preventiva y después se establezca contacto con sus familiares.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close