estado

Suman candidatas de morena participantes al movimiento de esperanza «Juntos Haremos Historia»

Guanajuato, Go. 21 de abril 2018 .- En brigada conjunta que recorrió algunas comunidades del sur de la Capital del Estado, Malú Micher, candidata al senado y Angélica Olguín Carrillo, candidata a diputada federal en el Distrito 4, hablaron, compartieron y convencieron a decenas de personas a sumarse a este movimiento de esperanza y promover el voto a favor de la Coalición Juntos Haremos Historia de Morena, PES y PT.

El recorrido comenzó en San José del Rodeo, donde miembros de los comités de Morena recibieron a las candidatas con gran júbilo, para luego continuar a recorrer la comunidad hablando cara a cara con la ciudadanía, tocando puertas, charlando en las calles.

Más tarde, La Trinidad fue la siguiente parada, donde Malú Micher, fiel a la lucha que la distingue, recalcó frente a las mujeres de la localidad su compromiso de continuar en la lucha desde las calles, como ahora, o desde la Cámara Alta, pero con el lema: “por tus derechos, Juntos Haremos Historia”.

Angélica Olguín Carrillo, volvió a topar caras conocidas de mujeres y hombres libres que desde meses atrás ya habían dado su confianza a Morena y son también Protagonistas del Cambio Verdadero.

En Ciénega del Pedregal, fue la última parada de esta jornada sabatina en la que dos candidatas, Malú Micher para el Senado; y Angélica Olguín Carrillo, para la diputación federal, dieron una clara muestra de que en morena y la Coalición Juntos Haremos Historia, existe la experiencia mezclada con la juventud, pero sobre todo, con mujeres por delante.

“Puedo decir que gracias a morena, hoy tengo grandes amigas en cada rincón de Guanajuato Capital, y ellas saben bien que a mí me toca dar la cara, pero esto es un proyecto de ellas, de todas, nuestro”, compartió Angélica Olguín Carrillo al término de la jornada sabatina.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close