1

Guanajuato, Gto. 28 de octubre 2017.- Durante un recorrido por la zona sur de la ciudad, un equipo encabezado por el presidente municipal de Guanajuato, Edgar Castro Cerrillo verificó los avances del revestimiento asfáltico en diferentes calles del fraccionamiento Arboledas y del fraccionamiento Villas de Santa Fe.
«Seguiremos trabajando de la mano con ustedes y por esa razón están aquí conmigo directores generales de las distintas áreas de la administración, que está para servirles», aseguró.
La obra del fraccionamiento Arboledas beneficia de manera directa a 500 personas que viven en el lugar, además de quienes circulan en vehículos por esta calle diariamente, mientras que en Villas de Santa Fe el beneficio es para toda la zona.
«Para nosotros es muy importante dar seguimiento a las acciones y mejorar constantemente su fraccionamiento», agregó Castro Cerrillo al informar que también se realizaron trabajos de alumbrado público, limpieza, mantenimiento y seguridad.
En la calle Eucaliptos del fraccionamiento Arboledas se colocó una carpeta de concreto asfáltico, se trabajó en la renivelación de dos brocales con labores de pintura de tráfico en guarniciones y riegos de sello asfaltico; son 652 metros cuadrados de bacheo y dos mil 900 metros cuadrados de riego de sello.
En tanto, en el fraccionamiento Villas de Santa Fe el gobierno municipal de Guanajuato dio inicio al mantenimiento integral de las calles Alfredo Dugès, Ignacio Ramírez, Lucas Alamán y José María Luis Mora con la reparación de baches, asfaltado y pintado de las vialidades.
Con un monto de un millón 301 mil 437 pesos, el gobierno municipal realiza seis acciones de reparación de vialidades en los dos fraccionamientos de la zona sur y la colonia Panteón, en los alrededores del Museo de las Momias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *