estadoGuanajuatoNoticiasSALUD

Suspenden actividades oficinas de gobierno federal a partir de este jueves.

Guanajuato Gto. A partir de este jueves 26 de Marzo se suspenden actividades en dependencias del Gobierno Federal atendiendo a la Sana Distancia y la  fase 2 de la contingencia por  coronavirus, así lo informó ayer por la noche Hugo Lopez gatell subsecretario de salud a nivel Federal.
Asimismo el funcionario federal puntualizó En qué habrá algunas áreas que no sean suspendidas tal y como lo son servicios médicos y las relacionadas con energía y seguridad.
» hay actividades esenciales que no se pueden suspender Por qué necesitamos hospitales Porque necesitamos combustibles Porque necesitamos producir energía necesitamos la seguridad pública Entonces sí hay personas que trabajan en el gobierno que no pueden suspender Por qué suspenden se afecta gravemente la funcionalidad del gobierno»
respecto a las actividades del sector privado dijo que no se les obligara a parar labores no esenciales pero que las autoridades esperan que a más tardar al final de esta semana las empresas ya apliquen los planes para reducir al mínimo sus operaciones.
Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close