estadoGuanajuatoNoticias

SUSPENDERA CONGRESO DEL ESTADO TODA ACTIVIDAD QUE NO SEA LEGISLATIVA.

Guanajuato Gto. por medio de un comunicado El poder legislativo del Estado de Guanajuato anunció que disminuirá todo tipo de actividad que no tengo que verse relacionada con acciones legislativas a fin de evitar riesgos sanitarios y atendiendo a las disposiciones de la secretaría de Salud Federal. Siendo el siguiente texto:

 

 

Para el congreso de Guanajuato, la salud de nuestros ciudadanos es lo más importante. Por motivo de prevención y congruencia con la situación que ocupa al mundo entero como es el coronavirus, se ha tomado la determinación de suspender toda actividad que no tenga que ver con el trabajo legislativo.
Ante esta pandemia, ninguna medida que ayude a mitigar su expansión es excesiva. La salud de todos los guanajuatenses es una de las prioridades de las diputadas y diputados de la LXIV Legislatura del Congreso de Guanajuato.
Esta acción preventiva ha sido tomada en conjunto por los diputados Jesús Oviedo Herrera, presidente de la Junta de Gobierno, y Martha Delgado Zárate, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Guanajuato.
Respecto a la actividad legislativa, se estará informando de cualquier cambio a la agenda programada.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close