GuanajuatoNoticias

Tendrán guanajuatenses trotapista de primer nivel

Guanajuato Gto.El Gobierno Municipal de Guanajuato remodela la trotapista de ‘Los Pastitos’, uno de los espacios deportivos más representativos de la ciudad.

La trotapista tendrá una base de 995 metros cuadrados de concreto y encima de ella un recubrimiento sintético de la marca Cónica Conipur, un material parecido al tartán que se ha utilizado, por ejemplo, en el estadio Letzigrund de Zúrich, Suiza, o el Olympia, de Kiev, Ucrania.

En esta zona de convivencia familiar también se instalan 10 nuevos juegos infantiles y nueve ejercitadores, restituyéndose los aparatos ya averiados o a los que les hacían falta algunas piezas.

“Cumplimos otro gran compromiso con el deporte, confirmándoles que le seguiremos echándole todas las ganas a la renovación de instalaciones deportivas”, subrayó el presidente municipal, Alejandro Navarro.

A mediados de octubre comenzó la renovación de la infraestructura deportiva de la sección oriente de ‘Los Pastitos’, un lugar para ejercitarse, sacar el estrés, sentirse bien en contacto con la naturaleza o pasar un buen rato en familia.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close