Guanajuato

Tiene Alejandro Navarro 45 días desde la toma de protesta para revisar cuentas

Guanajuato, Gto. 12 de septiembre 2018.- De acuerdo a lo dicho por el presidente municipal electo, Alejandro Navarro, tendrán 45 días posteriores a la toma de protesta para analizar los temas de cuenta pública e inversión, «creemos que va a haber transparencia y buena voluntad».
Pediremos, afirmó Navarro, el seguimiento y la revisión de las cuentas a la Auditoría Superior de Guanajuato, cosa se ya se ha hecho en otros municipios; en caso de faltar documentación la auditoría pedirá el tiempo y forma.
Tenemos la voluntad de trabajar, de construir, pero no somos tapadera de nadie y de nada , aseveró Navarro, pero no queremos cargar con los muertitos que no son de nosotros ni estar sudando calenturas que no nos competen ni nos corresponden, queremos claridad y transparencia y que nos de3jen recurso para liquidaciones y otros gastos que se generan a partir del 10 de octubre, sobre todo garantizarle al personal que su raya está completa y que puede seguir cobrando.
Navarro aclaró que la información que se genera no depende de ellos si no de la administración actual, en el caso de no querer darla, buscarán los mecanismos legales para que todo quede claro.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close