Guanajuato

Tiene el municipio nueva titular de la coordinación de educación

Guanajuato, Gto. 12 de febrero 2018.- Este martes, el Presidente Municipal de Guanajuato, Edgar Castro Cerrillo, designó a la docente Martha Pérez Santana como la nueva coordinadora de Educación en la dirección municipal de Cultura y Educación.
Sobre la nueva titular del área educativa, el Alcalde dijo que “tiene un curriculum dedicado completamente a la educación y viene a fortalecer y a dar seguimiento a la Coordinación”.
Pérez Santana egresó como Licenciada en Educación de la Escuela Normal Primaria “Miguel Hidalgo” de Valle de Santiago y también cursó la Licenciatura en Educación Preescolar en la Unidad Morelia de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN).
De su formación académica, sobresalen los diplomados en Comunicación Educacional, en el plantel Guanajuato del Centro de Actualización del Magisterio (CAM); y en Desarrollo de Competencias Digitales Docentes por el TEC de Monterrey, entre muchos otros.
Acompañado por la directora de Cultura y Educación, Maricela Guzmán García, Castro Cerrillo reiteró que la educadora se incorpora de inmediato a sus funciones para reforzar las acciones que la Presidencia Municipal realiza en beneficio de la sociedad capitalina.
MARTHA PÉREZ SANTANA
ESTUDIOS ACADÉMICOS
Licenciatura en Educación
Escuela Normal Primaria “Miguel Hidalgo”
Valle de Santiago, Guanajuato
Licenciatura en Educación Preescolar
Universidad Pedagógica Nacional (UPN)
Morelia, Michoacán
DIPLOMADOS
Comunicación Educacional, Desarrollo Psicológico del Educando, Informática y Educación, Desarrollo de Competencias Digitales Docentes, Seguridad Social, Planeación Estratégica y Gobernanza
CURSOS
Educación Financiera y Tutoría en Formación a Distancia
EXPERIENCIA LABORAL
Catedrática en la Escuela Normal de Irapuato y en la Benemérita y Centenaria Escuela Normal Oficial de Guanajuato
Educadora en el jardín de niños Fernando Montes de Oca y en el Centro de Desarrollo del DIF Estatal
Apoyo técnico pedagógico en la Zona de Preescolar en Guanajuato

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close