estado

Tiene el PAN responsabilidad de cambiar de régimen: Diego Sinuhé Rodríguez Vallejo

Guanajuato, Gto. 9 de diciembre 2017.- En las instalaciones del comité municipal del PAN en Guanajuato capital, el virtual candidato a la gubernatura del estado, Diego Sinuhé Rodríguez Vallejo, hablo con la militancia y algunos consejeros; aseguró que el panismo a crecido y fortalecido en Guanajuato desde hace muchos años.
Rodríguez Vallejo afirmó que su presencia era para rendir un poco de cuentas por el apoyo recibido hace un año para poder ser electo consejero nacional.
Diego Sinuhé aclaró que por instrucción de su dirigente nacional, Javier Anaya, están visitando los comités para explicarles porque primero se habló de un frente amplio y después de una coalición, misma que tomó forma jurídica al registrarse; es una coalición político electoral y de gobierno para poder ir en conjunto a las elecciones.
En la pasada reunión del comité nacional se trataron tres temas fundamentales; la }aprobación de la coalición, dar instrucción al Comité Ejecutivo nacional para que se firme el convenio y la más importante, abalar la plataforma político electoral y de gobierno de esta coalición; destacó la participación del senador Juan Carlos Romero Hicks en la elaboración de dicha plataforma.
Rodríguez Vallejo aseveró que Acción Nacional tiene muy claros sus principios y valores, muy clara su doctrina, por los que siempre a luchado, esto no les permite separarse de estos valores humanistas y en su creer en la familia, por esta razón su objetivo no es ganar elecciones si no formar ciudadanía, ser responsable del futuro.
El panismo tiene una deuda histórica con el país porque esperaba el cambio de régimen y por el contrario perdieron la presidencia de la república; hoy Acción Nacional tiene la responsabilidad no de ganar la elección, no de gobernar si no de cambiar de régimen.
En defensa de la coalición Diego Sinuhé argumentó que las tres fuerzas de la coalición gobiernan una parte grande de la geografía nacional, Acción Nacional tiene la responsabilidad de combatir al régimen, que cada seis años nos promete que el PRI ya cambió y sigue siendo el mismo.
Los enemigos a combatir son el priismo embozado en su supuesto cambio y Andrés Manuel López Obrador con su propuesta nueva y fresca pero sin sustento.

 

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close