Guanajuato

Tiene Samuel Ugalde reunión de trabajo con la Gendarmería y el Ejército Nacional

Guanajuato, Gto 3 de abrilTiene Samuel Ugalde 2019.– El secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García, sostuvo una reunión de trabajo con agentes de la Gendarmería de la Policía Federal y representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para trabajar coordinadamente durante el período vacacional de Semana Santa y Pascua.

“Vamos a estar poniendo mucho énfasis en la zona de mayor afluencia turística. Especialmente, cubriremos desde Valenciana hasta la Presa de la Olla, una zona que abarca callejones, plazas públicas y museos”, dijo el Secretario de Seguridad Ciudadana sobre el plan operativo que se implementará con enfoque turístico, pero sin descuidar sectores ubicados fuera del casco histórico.

“Ya tuvimos este primer acercamiento y ya estamos trabajando de manera coordinada para reforzar las zonas y los momentos de mayor afluencia turística”, recalcó el funcionario municipal.

Las acciones de prevención y vigilancia que se despliegan en coordinación con la Gendarmería y el Ejército comienzan el jueves 11 de abril y se extienden hasta el domingo 28, cuando concluye el descanso de Semana Santa y Pascua.

“Aumentaremos nuestro estado de fuerza para ofrecer una cobertura más amplia, con atención inmediata en callejones, barrios y colonias”, finalizó Ugalde García.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close