GuanajuatoNoticias

Tiene túnel Galereña mejor arroyo vial

Guanajuato, Gto. El Gobierno Municipal de Guanajuato realizó acciones de rehabilitación en el túnel Galereña para ofrecer seguridad, rapidez y buena iluminación a quienes hacen uso de las arterias subterráneas que vuelen única a la Capital del Estado.

Para garantizar el tránsito seguro en el centro histórico, esta ruta de salida permaneció cerrada entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, mientras se desarrollaron las labores de reparación en el cauce vehicular. Se recomienda tomar en cuenta vías alternas por cualquier acción complementaria que se contemple dentro de los túneles.

La Dirección de Obra Pública repuso losetas y extendió nuevas capas de concreto en tramos dañados por el tráfico constante. El túnel Galereña representa una de las conexiones más útiles, ya que enlaza al centro con la zona de Pozuelos.

Con esta nueva y oportuna intervención, el Gobierno capitalino refrenda su compromiso con la seguridad de las y los automovilistas, manteniendo en buen estado la red de túneles viales que agilizan la movilidad y hacen muy singular la conectividad en esta Ciudad Patrimonio.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close