1

Silao de la Victoria, Gto., .- “Hoy es un día histórico para la justicia administrativa en el Estado de Guanajuato”, señaló el Presidente del TJA Guanajuato, Magistrado Gerardo Arroyo Figueroa, durante la firma de Convenio para otorgar la licencia de uso sobre el sistema informático, mediante el cual opera el juicio en línea y los servicios informáticos del Tribunal, al Juzgado Administrativo Municipal de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Durante el evento, el Magistrado remarcó la importancia del convenio celebrado, primero en su tipo signado entre un órgano impartidor de justicia administrativa estatal y un órgano municipal.

“Hacemos un proyecto de seguimiento para que el Juzgado Administrativo Municipal de San Miguel de Allende cuente con la licencia de nuestro software. A través de esta fusión de esfuerzos vamos a llevar nuestra tecnología hacia los juzgados administrativos municipales” enfatizó el Presidente del Tribunal.

Por otro lado, Julio César Ruiz Colunga, Juez Administrativo Municipal de San Miguel de Allende, remarcó que “esta nueva normalidad nos obliga a adaptarnos a las nuevas formas de impartir justicia, sumamos esa necesidad global en materia de salud pública”.

“Nos da mucho gusto firmar este convenio, podemos demostrar que la justicia administrativa se fortalece con el apoyo del TJA Guanajuato con el compromiso de dar un servicio de calidad a los ciudadanos”.

Con este convenio, el Juzgado Administrativo Municipal de San Miguel de Allende comenzará con la preparación para implementar las notificaciones electrónicas dentro de los siguientes meses, para posteriormente incorporar más servicios digitales.

En la firma de convenio estuvieron presentes los Magistrados del Tribunal, Antonia Guillermina Valdovino Guzmán, Eliverio García Monzón y José Cuahutémoc Chávez Muñoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *