estado

Toman protesta a la «Chaviza Revolucionaria

Guanajuato, Gto. 29 de septiembre  2017.- La bancada priista se prepara para que el próximo 30 de septiembre, se realice la toma de protesta de la ‘Chaviza Revolucionaria’; en está ocasión, el evento es organizado por la Diputada Federal Azul Etcheverry Aranda, quien reunirá a jóvenes de todo el estado, participantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la ciudad de San Miguel Allende, teniendo como sede las instalaciones del Hotel Monteverde Best Inns a las 12:00 hrs .
Con referencia al evento, la diputada Azul Etcheverry comentó: “‘La Chaviza revolucionaria,’ es un grupo de jóvenes que se organizan para servir a la sociedad. Representa a la juventud del PRI, la cual trata de impulsar a los adolescentes a la política, para formar nuevos cuadros para el partido y es de suma importancia para empezar a crear espacios para estas nuevas generaciones que están interesadas en trabajar para la gente de su Estado”.
En la toma de protesta participará con un discurso inaugural y de clausura de la Diputada Etcheverry Aranda, tendrá como invitados al Delegado del IMSS Sergio Santibáñez, el Diputado local Jorge de la Cruz, el Investigador José Luis Muñoz Carrillo y el CR Nacional Hirman Hernández quien será quien le tome protesta a Isaí como dirigente del CR Estatal y a Oscar Oropeza como dirigente del CR León Municipal. Como ponente participará Carlos Ezquerra con su conferencia “Yo vs Yo”.
Datos generales del evento:
Fecha: 30 de septiembre del 2017
Lugar: San Miguel de Allende, Guanajuato
Dirección: Hotel Monte Verde Best inns “The best City of the World”
Volanteros No.2
Col Centro,
C.P. 37700
Horario: De 12:00 p.m. a 2:00 p.m.
Ubicación: https://goo.gl/3ihr2L

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close