Guanajuato

Trabaja Beto Loya con Ricardo Sheffield en Guanajuato capital

Guanajuato, Gto, 9 de junio 2018.- El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” para la presidencia municipal de Guanajuato capital, Beto Loya, firmó el día de hoy junto a Ricardo Sheffield, candidato a Gobernador del Estado, un acta de compromisos para beneficio de la sociedad capitalina, en la que aseguraron que estarán trabajando de manera conjunta para dar soluciones a las inquietudes de la comunidad, siempre de la mano del pueblo.
Esto se dio luego de participar en una asamblea ciudadana, donde los asistentes de diversas zonas de Guanajuato, como Presa de Rocha, la Venadita, Cúpulas, entre otros, definieron algunas de las necesidades más urgentes para presentarlas a los candidatos.
La ciudadanía externó sus necesidades entre las cuales se encuentran, la regularización de predios, mejoramiento de caminos rurales, seguridad, mejores oportunidades de trabajo y mejorar el servicio de recolección de basura.
Beto Loya, quien va un paso adelante, pensando ya en gobernar, señaló que en su plan de gobierno está contemplado como prioridad dar atención a los lugares que siempre han permanecido olvidados, como lo son las zonas rurales, mencionando que se llevarán a cabo importantes acciones de obra pública a beneficio de sus habitantes. Aunado a esto, Sheffield se comprometió a la compra de maquinaria para la Capital, para poder dar mantenimiento todo el año a los caminos de terracería.
El candidato a la Presidencia Municipal aprovechó este evento para pedir a Ricardo Sheffield, que apoye desde el gobierno del estado para la construcción de un centro gerontológico y un albergue para indigentes, cosa con la que el candidato a la gubernatura no dudó en comprometerse.
Por otro lado, Loya hizo el compromiso con la sociedad de mejorar los servicios públicos municipales, los cuales deben de estar garantizados, y pidió apoyo al abanderado de la coalición en el Estado, en el tema de deporte y la cultura; además, de trabajar por la seguridad, generando mesas de trabajo con los tres órdenes de gobierno.
Señaló que Andrés Manuel López Obrador, quien será el próximo Presidente de México, está comprometido con Guanajuato y muestra de ello son las reuniones que se han tenido con los próximos secretarios federales.
Entre los compromisos que realizó Sheffield Padilla, estuvieron: apoyo para impulsar cooperativas agropecuarias, para construir el puente de Yerbabuena, a las mujeres para generar huertos urbanos, para regularizar predios, para rehabilitar la deportiva de la Yerbabuena, para restaurar el Mercado Hidalgo, para la promoción del turismo, entre otros.———————————————-

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close