Guanajuato

Trabaja el municio con el Comité Vecinal de Púquero

Guanajuato, Gto.; 3 de junio de 2019.– Con el objetivo de reforzar los vínculos entre el Gobierno Municipal de Guanajuato y la sociedad capitalina, la Secretaría de Seguridad Ciudadana trabajan en el comité vecinal del callejón de Púquero en el fortalecimiento de las estrategias de trabajo colaborativo para la prevención del delito y la construcción de un entorno tranquilo.

Durante la reunión que se llevó a cabo con las y los habitantes de este callejón, la representación municipal hizo hincapié en colaborar activamente con reportes y denuncias, ya que la participación social —en todas y cada una de sus manifestaciones— representa una pieza fundamental en la erradicación de conductas delictivas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana acordó mantener comunicación directa con el comité vecinal, revisar a menudo las cámaras de videovigilancia y realizar reuniones de evaluación periódicamente.

Visitan el albegue
“EL buen Pastor


El Secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García, y el comisario de Policía Municipal, Alejandro Camacho Escobar, visitaron el albergue “El Buen Pastor”, ubicado en la Calzada de Guadalupe.

Luego de realizar un recorrido de revisión por la zona, las autoridades capitalinas acordaron trabajar en coordinación con el personal del albergue, para reforzar las medidas de seguridad, compartir tips de autocuidado e intercambiar información útil y relevante que contribuya a prever situaciones desfavorables.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close
Close