Guanajuato

Trata Alejandro Navarro asuntos de movilidad y seguridad en El Manantial

 

Guanajuato, Gto., 29 de mayo  2018.- Con el compromiso de mejorar la movilidad y la seguridad en la zona sur de Guanajuato, el candidato del PAN para Presidente Municipal, Alejandro Navarro, se reunió con un grupo de vecinos del fraccionamiento El Manantial.

“La zona sur también es Guanajuato y quienes viven aquí necesitan tener más infraestructura vial porque no es posible que tarden hasta 40 minutos para ir al Centro de la ciudad”, expresó ante casi 40 vecinos.

En materia de movilidad señaló que además del paso elevado en la glorieta Santa Fe y la conexión del bulevar Euquerio Guerrero hacia el acceso Diego Rivera, recordó que su propuesta incluye un distribuidor vial en la intersección de la carretera de Paso de Perules y la avenida Santa Fe para agilizar el tráfico.

También detalló que se logrará concluir la conexión Cervera-Las Teresas, con lo que se moverá la caseta de cuota para tener una nueva vialidad que mejorará la circulación de la zona sur.

En este sentido, Alejandro Navarro explicó que para concretar muchas de las obras de infraestructura vial se contará con el apoyo del gobierno estatal porque “Guanajuato es la capital de nuestro Estado y es una ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad que se merece lo mejor”.

En el encuentro el candidato del PAN presentó algunas de sus propuestas para reforzar la seguridad con la contratación de más policías, la colocación de un mayor número de cámaras de vigilancia y con actividades preventivas como pláticas dirigidas a los jóvenes y adolescentes en las escuelas.

 

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close