Guanajuato

Un acto responsable aprobar aumento del pasaje público

Guanajuato, Gto. 27 de julio 2018.- En relación al aumento del costo del pasaje del transporte público, el alcalde Edgar Castro Cerrillo afirmó que le día de hoy el Órgano de Gobierno emitió un acto responsable y serio que entrará en vigor una primera parte el 1 de agosto.
Castro Cerrillo afirmó que se tomó en consideración a los estudiantes y adultos mayores para que el incremento fuera muy bajo, finalmente será de 0.5 pesos, lo que pone en evidencia el gran sentido social que tiene el Órgano de Gobierno.
Edgar Castro dejo en claro que lo importante no es el ingreso, el dinero, si no tener un servicio de calidad, una vigilancia interna de todos los camiones que van a prestar el servicio.
Se tendrá un página webb para ver los horarios en tiempo real.
En enero se hará la revisión en su conjunto del proyecto, que con todo respeto le corresponderá al nuevo alcalde, de acuerdo al reglamento.
Cada mes se harán mesas de trabajo entre los concesionarios y los funcionarios públicos para darle seguimiento a la propuesta y que se cumplan a cabalidad los acuerdos.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close