GuanajuatoNoticias

Un éxito los food trucks de la Presa de Olla

Guanajuato, Gto., Con una derrama económica de 120 mil pesos se realizó con éxito la presentación de música en vivo en los food trucks de la Presa de la Olla este fin de semana en Guanajuato Capital.  
Se trata de un proyecto impulsado por la Presidencia Municipal de Guanajuato para reactivar la economía del sector de venta de comida rodante en la zona de la presa, con lo que también se aprovechan los espacios públicos de la ciudad de Guanajuato.  
Este sábado se contó con la participación en vivo de grupos e intérpretes musicales, que amenizaron a los 20 puntos de venta de alimentos cada sábado se instalan a un costado de la Atalaya y que se han consolidado como un nuevo proyecto de desarrollo económico en la Capital del Estado.  
Además de la venta de comida en los food trucks de la Presa de la Olla, el gobierno municipal creó recientemente otros proyectos de reactivación económica como el tianguis de la Colmena en la zona sur que se instala todos los jueves y domingos y la reubicación del tianguis del Cerro del Cuarto de los miércoles, donde el principal requisito es que las y los comerciantes sean originarios de Guanajuato Capital.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close