Estado

Va Angélica Olguín candidata a diputado federal por morena al frente en Guanajuato capital

Guanajuato, Gto. 28 de abril 2018.- Si de esfuerzo y constancia se trata, Angélica Olguín Carrillo, candidata a diputada federal en el Distrito 4 por morena y la Coalición Juntos Haremos Historia, va al frente y de regreso a la capital del estado, recorrió Tepetapa compartiendo el Proyecto Alternativo de Nación y demostrando que sí se puede hacer política diferente, del lado de la gente.
El recorrido comenzó por la mañana y duró varias horas, pues a diferencia de sus rivales, Angélica Olguín Carrillo, no se hace rodear de “porristas”, sino que se da el tiempo de hablar de frente con cada persona que abre la puerta de su casa o regala unos minutos para entablar diálogo con quien se enfila a representar a los capitalinos y el noroeste del estado en la próxima legislatura del Congreso de la Unión.
Después de un descanso obligado para almorzar y recargar baterías, el recorrido continuó por Tepetapa, hasta las inmediaciones de Pueblito de Rocha, donde una vez más Angélica Olguín Carrillo corroboró que Guanajuato capital está listo para darse la oportunidad de probar a morena y el cambio verdadero que representa.
“Seguimos, no paramos, porque lo que está en juego es el futuro de México y de las juventudes de nuestro estado, que durante muchos años han sido despreciados por las autoridades, que sólo criminalizan y no atacan el problema de fondo, que es la falta de oportunidad para alcanzar mejores estudios y mejores trabajos, estamos dando la batalla por ellas y ellos”, dijo segura la candidata al término de su recorrido.
De esta forma, Angélica Olguín de la mano de morena y Andrés Manuel López Obrador, sigue creciendo en esta campaña que pinta para ser un evento histórico en el que por primera vez vemos la fuerza de la juventud volcada hacia una nueva forma de hacer política, en la que se busca empoderar a los ciudadanos y hacerlos partícipes de los asuntos públicos.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close